Ninguna buena historia empezó con una ensalada, y otras frases de bares

De acuerdo, pongamos que queremos montar un bar. Cuánta gente hay, hoy en día, que quiere montarse algo por su cuenta. Y cuántos de ellos se proponen empezar una actividad hotelera; un bar, en concreto. Así que nos pondremos en esa piel por un momento. Bien, ¿lo tenemos todo?  Mesas, sillas, barra, bien. Ahora vayamos a la cocina: extractor de humos, mesa fria, nevera y congelador. De acuerdo, todo controlado. Ahora: ¿cómo conseguimos que entre la gente a nuestro bar con toda la oferta que hay a su alrededor? Fácil: con una pizarra que lo pete, así de claro.

Seguro que habéis visto infinidad de pizarras con frases épicas, se están convirtiendo en tendencia en Internet. Y es que funcionan. Por lo que, eso: somos un grupo de amigas y amigos que vamos a montar un bar y ya tenemos todo controlado. Pues a por una pizarra, y a darle a la cabeza para conseguir ideas originales. Ah, ¿Qué no nos sale nada? Bueno, bendito Internet, que para eso está. Desde Sin Conocimiento os proponemos un par de ideas que hemos encontrado por las redes, y que seguro que se convierten en reclamo inmediato para que la gente se decante por nuestro bar en lugar de los de la competencia:

Las mejores frases para pizarras de bares

Aquí tenéis una prima propuesta de frases que quedarían de vicio en una pizarra a la entrada de un bar:

pizarra de bar

Si en cambio queremos ponernos un poco más filosóficos, podemos citar a pensadores de ayer y de hoy, como a Sabina, o a Wilde, o a… bueno, a Homer, por qué no:

pizarra de bar

Estas han sido tan sólo un par de ideas, de las que más gracia nos han hecho a los que escribimos en Sin Conocimiento. Ni que decir tiene que el límite lo tiene la originalidad de cada uno, por lo que venga, animaos a publicar en el apartado de comentarios más frases que podamos poner en nuestra pizarra de bar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *